Política de Reembolso y Cancelación de la Plataforma

1. Cuota de Inscripción. Aquellos usuarios que deseen ser Clientes de la Plataforma deben abonar a Elptoo la Cuota de Suscripción aplicable, de acuerdo con lo establecido en los Términos y Condiciones.

2. Desistimiento. Los Clientes que sean ciudadanos de la Unión Europea podrán solicitar el reembolso de la totalidad del importe de la Cuota de Suscripción durante un plazo de catorce (14) días desde la Fecha de Facturación, según lo establecido en los Términos y Condiciones. El ejercicio del derecho de desistimiento supone la cancelación del Perfil del Cliente en la Plataforma.

3. Cancelación de un Perfil. Los Clientes pueden darse de baja voluntariamente de la Plataforma en cualquier momento. Una vez recibida la solicitud de baja de un Cliente, Elptoo procederá a darle de baja y enviará un correo electrónico confirmatorio de la baja a la dirección de correo electrónico de contacto del Cliente. La cancelación de la cuenta será efectiva desde la fecha de envío de dicha notificación. Para evitar que Elptoo cobre la siguiente Cuota de Suscripción que corresponda, el Cliente debe darse de baja de la Plataforma al menos cuarenta y ocho (48) horas antes de la Fecha de Facturación.